Se Quiso Suicidar Por Gordo Y Ahora Es Un Manjar

Staff / @soychangoonga

Mike Waudby es un hombre que sufrió mucho tiempo por estar inconforme con su condición física, hasta que un día decidió cambiarlo todo y estar en el cuerpo que [email protected] desearíamos
Hace siete años Waudby pesaba 160 kilos se la pasaba en la televisión, bebiendo alcohol y comida rápida que ordenaba todo via internet, puesto le daba miedo salir y ser criticado y burlado por sus vecinos por sentirse muy gordo.Gordo en forma

A partir de esta situación su depresión se fue acrecentando con sus malos hábitos y el círculo vicioso de comer y sentirse mal por hacerlo y seguir comiendo.

Un momento de depresión mayor lo llevó a intentar suicidarse inflingiéndose una sobredosis de pastillas. Luego de fallar, decidió transformar su vida por entero y ser un hombre nuevo.

 

Compró una máquina elíptica a través de internet y comenzó a entrenar en su habitación. 18 meses después perdío 80 kilos. La carne restante se la tuvo que quitar a través de una cirugía.

Mike, ahora es entrenador personal, tiene una pareja desde hace más de un año y es escritor de un libro llamado “The weight loss Warrior” donde cuenta su histora de superación personal, algo que escribió para aquellos que sufren aquejados por la obesidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar