“Se Quedaron Con Las Ganas…” De Gasolinazos, Asegura AMLO

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que aquellos que “apostaron porque habría gasolinazos se quedaron con las ganas” y justificó que el incremento en los precios de combustibles fue sólo en proporción a la inflación, como lo prometió en campaña.

“Yo dije en campaña y sostengo, y así va a ser, que en el peor de los casos la gasolina no va a aumentar en términos reales, en el peor de los casos; es decir, si hay un incremento va a ser acorde con la inflación y si fuese así estaríamos hablando como de 40 centavos al año ¿Por qué? Porque estamos calculando una inflación de 3.5, 3.4 en el año”.

Durante su conferencia matutina, insistió en que “la tendencia es a que no va a haber aumento en el precio de las gasolinas”, por lo que, con ironía, respondió al líder nacional del PAN, Marko Cortés, quien dijo que López Obrador regalaría “de Año Nuevo” a los mexicanos un gasolinazo.

“Eso del aumento en el precio de la gasolina fue un anuncio que hizo el presidente del PAN que, dicho sea de paso, está bien que ahora empiecen a practicar como opositores, porque estaban muy callados, llevaban desde Salinas a la fecha nada más de aplaudidores, de quema incienso, y ahora ya están de opositores”.

“Está muy bien eso, nada más que deben de ser objetivos, porque él habló de que el sábado se venía el gasolinazo y afortunadamente no fue así”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar