Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Fama De Frida Llega Hasta Japón Donde La Llaman “Marina Chan”

Se Viraliza Imagen De Felipe Calderón Donando Víveres

#CDMX Detienen A Rata De 2 Patas Tras Robarse Ayuda Para Damnificados

Se Activa El Popocatépetl Con 2 Explosiones Moderadas Y Gran Fumarola

Se Pronuncia Papa Francisco Tras Desaparición De Sacerdote De Michoacán

STAFF / @michangoonga

papa francisco

Pic Vía: REUTERS/Stefano Rellandini

Tras la desaparición del pasado lunes del Párroco de Janamuato de Puruándiro, José Alfredo López Guillen, este domingo el papa Francisco se pronunció al respecto en el tradicional rezo en la Plaza de San Pedro.

El Pontífice dijo a cientos de fieles, “ofrezco mi oración por el querido pueblo mexicano, para que cese la violencia que en estos días ha golpeado a algunos sacerdotes”.

Cabe destacar que dos religiosos de Veracruz fueron asesinados, en tanto que López Guillen aún permanece como desaparecido, sin embargo el pasado martes el vehículo del religioso fue encontrado volcado en la desviación a la comunidad de Santa Fe de la Laguna abandonado, y posteriormente fue trasladado al corralón de Quiroga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ya abrió carpeta de investigación en el caso, en tanto que el propio gobernador Silvano Aureoles Conejo afirmó que el párroco fue visto por última vez el lunes pasado en compañía de un chavo de 16 años de edad, “pidió comida, tortas, refrescos y algunas cosas de consumo, y después de ello ya no se supo de ellos. Afortunadamente se llevaron un teléfono y ese es el que nos permite acercarnos a los resultados”, expuso el mandatario estatal.

Por su parte el secretario de Gobierno, Adrián López Solís abundó que existen elementos que indican que el caso no corresponde a la postura que ha asumido la Arquidiócesis de Morelia, es decir de secuestro, no obstante, agregó que no quieren adelantar juicios y esperaran los avances de la investigación que está llevando a cabo la PGJE.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Juan-Bernardo-Corona-Martinez
artesanos-Charapan-Michoacán
Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información