Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

Se Pronostican Lluvias Fuertes En Michoacán

STAFF/@michangoonga

El día de hoy se esperan tormentas de muy fuertes a intensas en gran parte del país, debido a la presencia de la Onda Tropical Número 11, que se desplazará por el sur y el centro del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el transcurso del día de hoy se pronostican tormentas puntuales muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Veracruz y Oaxaca; mientras que, en regiones de Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo se esperan tormentas fuertes.

También habrá lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Campeche; así como lluvias aisladas en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Aguascalientes. Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

El SMN indicó que se esperan tormentas de corta duración en zonas del norte, noroeste y sureste de México, mismas que tendrán descargas eléctricas y posible granizo.

Además de rachas de viento mayores a 70 kilómetros por hora, para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como ráfagas superiores a 50 kilómetros por hora en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con posible formación de torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El SMN recomendó a la población extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad, ya que podrían registrarse deslaves y deslizamientos de laderas.

Así como desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Las temperaturas irán de los 35° a los 40° Celsius en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información