Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

Se Pronostican Lluvias Fuertes En Michoacán

STAFF/@michangoonga

El día de hoy se esperan tormentas de muy fuertes a intensas en gran parte del país, debido a la presencia de la Onda Tropical Número 11, que se desplazará por el sur y el centro del territorio nacional, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el transcurso del día de hoy se pronostican tormentas puntuales muy fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Veracruz y Oaxaca; mientras que, en regiones de Baja California, Sonora, Chihuahua, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo se esperan tormentas fuertes.

También habrá lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Baja California Sur, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro y Campeche; así como lluvias aisladas en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Aguascalientes. Las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

El SMN indicó que se esperan tormentas de corta duración en zonas del norte, noroeste y sureste de México, mismas que tendrán descargas eléctricas y posible granizo.

Además de rachas de viento mayores a 70 kilómetros por hora, para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, así como ráfagas superiores a 50 kilómetros por hora en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central, con posible formación de torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

El SMN recomendó a la población extremar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad, ya que podrían registrarse deslaves y deslizamientos de laderas.

Así como desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Las temperaturas irán de los 35° a los 40° Celsius en sitios de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Coahuila, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información