Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Presea Mártires De Uruapan A Esther Cecilia Padilla Martínez

Se Prevé Desbandada De Diputados Michoacanos Del PRD A Morena

STAFF/Alejandro Amado

prd morena

Luego de que el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola, afirmara que al menos tres diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) darían su apoyo “de facto” a Morena, el secretario general de ese partido y también diputado local, Manuel López Meléndez, descartó que vaya a ocurrir tal apoyo.

“De los presidentes municipales no te puedo decir, pero lo que sí te puedo decir es de la bancada del PRD. Los diputados que están con licencia están haciendo trabajo para el PRD, los he visto en campo, y los compañeros que están en esta representación están trabajando en una sola línea que es el PRD, en algunos casos la coalición.

Consideró que es un tema que avienta el líder de Morena al aire para que los ciudadanos y militantes “se destanteen”. “Es un tema político, yo descarto esa situación, estamos más sólidos que nunca en la fracción”, aseguró el perredista, quien sin embargo no descartó que pudieran ocurrir esos apoyos desde los ediles de su partido.

En tanto, el también diputado local, Sergio Ochoa Vázquez, quien anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse al proyecto de Morena, no se presentó este miércoles a la sesión.

Cuestionada sobre la salida de Ochoa Vázquez de su bancada, la coordinadora del PRI, Adriana Hernández Íñiguez, manifestó escuetamente que se trató de una decisión personal y aseguró que no hay más riesgo de que alguien se vaya del PRI, al menos en el Congreso local. “Fue una decisión personal, única de él (sic). Respeto esa decisión pero no hay riesgo de que alguien más se vaya”, afirmó.

Finalmente, consultado sobre la integración del ausente Sergio Ochoa a la bancada de Morena, el único legislador de Morena, Enrique Zepeda, indicó que por lo pronto el expriista está como diputado independiente pero que se espera su integración. Dijo desconocer el motivo por el que no se haya presentado este día a la sesión del Congreso.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

diputados Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información