Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Proteccion-Civil-revision-escuela-4

PC Municipal Atiende Temor De Padres de Familia, Primaria Belisario Domínguez

Claudia-Chavez-Lopez-Sectur

Mantiene #Michoacán Crecimiento Turísticos: Claudia Chávez López

Proteccion-Civil-revision-escuela

Escuela Belisario Domínguez De Morelia No Presenta Riesgos: PC

Juan-Antonio-Hernandez-Leon-Anipac-2

Anipac Apuesta Por Las Riquezas Que Tiene El Estado De Michoacán: Sectur

Se perderá Ribéry el Mundial Brasil 2014

STAFF / @michangoonga

RiberyEn definitiva una muy mala noticia para la selección francesa y para el espectáculo del Mundial Brasil 2014, es que una gran figura del futbol actual como lo es Franck Ribéry se perderá de la copa del mundo por lesión.

De acuerdo al director técnico Didier Deschamps, esperaba que el extremo del Bayern Munich jugará el próximo domingo contra Jamaica, sin embargo poruna lesión en la espalda no lo hará y se ha descartado por completo su participación en el mundial.

“Tenemos que mantener la ambición. Obviamente con Ribéry al 100 por ciento somos un mejor equipo, pero trataremos de ser un buen equipo sin él”, indicó Deschamsp, además de informar que el volante ofensivo Clement Grenier también se perderá el Mundial por una molestia recurrente en la ingle.

Al cuestionarle al entrenador de cómo se habían sentido los jugadores al enterarse de la noticia, Didier expresó, “¿Cómo creen que se sintieron? Se van a perder el Mundial, por supuesto que hay cosas peores en la vida, pero ellos son los que más lo sintieron. No esperaba esto. Si estaban aquí es porque contaba con ellos, y porque había indicios positivos”.

Así la selección nacional de Francia ha reemplazado a Franck Ribéry y Clement Grenier, por Remy Cabella y Morgan Schneiderlin.

Con información de El Universal

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

choque-Brasil-mujeres-bikini
Luis Ignacio Lula da Silva
Sport Club Gaúcho Brasil-masturbacion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información