Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Me Quede Con Ganas De Unas Enchiladas Morelianas: Yuri

Fallan Delanteros Aciertan Porteros Y Monarcas Y León Empatan A Ceros

Qué Oso! Se Suspende Partido Debút De Aguacateros De Michoacán Por Falta De Luz

#OMG! Kate Del Castillo Revela Que Sólo Tuvo Sexo Con Sean Penn

¡Se Nos Anda Desviando La Catedral De Morelia! 😇 Y No Por El Mal Camino 😇

STAFF/@GJuampis0141

Efectivamente el proyecto de peatonalización tiene como objetivo el procurar que una menor cantidad de vehículos entre particulares y de transporte publico, puedan circular por las calles del centro histórico esto a causa de que la cantidad de autos están dañando el suelo y la fachada de la cantera por la cantidad de gases de carbono que emiten diariamente y que es fácil apreciarlo al ver las bardas de los edificios del centro con aspecto negruzco.

Gaspar Hernández Razo, Gerente del Patrimonio Cultural de Morelia dio a conocer esta información de manera muy general sin escandalizar la situación únicamente refirió las importancia del proyecto y que conlleva a peatonalizar varias calles del municipio para la conservacion de sus inmuebles patrimonio y de la elegante fachada de cantera que tiene Morelia y que es preocupante pues se está dañando.

“El hablar de Catedral debemos estar conscientes que a causa del daño al suelo y de la emisión de gases que contiene carbono, se esta dañando una parte del atrio y de igual forma la parte derecha de catedral que si nos colocamos frente a ella podemos percibir que está inclinada; sin dejar a un lado las paredes de muchos edificios que están manchadas como de negro y ademas hasta dañadas algunas”, señaló Hernández Razo.

-

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Catedral-Morelia-noche
encendido catedral
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información