Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Bronca porros

#Morelia Porros Arman Bronca Al Ingresar A La Lucio Cabañas

#Denúnciamesta! Los de la Ruta Rosa de Morelia también colectaron para afectados del sismo

rescate-sismo-CDMX

INE No Se Opone A Donaciones Para Damnificados Por Parte De Partidos

#Morelia Balean A Chavo En La Colonia Lago II

Que Se Mochen De Manera Generosa Con Cruz Roja Pide Silvano A Su Gabinete

STAFF / @OmaidaMelissa

recolecta-Cruz-Roja-Michoacan

Fotos Vía: @OmaidaMelissa

“Todo cuenta, lo que se aporta ayuda, a los que somos funcionarios de gobierno nos toca ser más generosos”, dijo Silvano Aureoles Conejo, gobernador del Estado, al arranque de la colecta 2017 de la Cruz Roja Mexicana, “ayúdenos, también recibimos donaciones en cheque”, hizo hincapié el titular del Ejecutivo a los funcionarios de gabinete presentes durante el evento, quienes en billetes de 500 pesos fueron llenando la alcancía que la hija del gobernador, Sofía Aureoles, utilizará para la recolección.

Asimismo, Aureoles Conejo dijo que se tiene hasta el 15 de mayo para llegar a la meta, solicitando al director de la Cruz Roja, Ignacio Gallardo Reyes, que le hiciera saber en su momento el alcance de lo recaudado.

“Me avisas cómo va la cosa, porque de ser necesario haremos una campaña o convocatoria con los empresarios pujantes del Estado, porque de que es pujante el sector empresarial, es pujante, aunque a veces nos ayudan”, aclaró.

Cabe señalar que las aportaciones del 2015 fueron de 5.5 millones de pesos, la cual no se alcanzó el año pasado, quedando en 4.2 millones, por lo que se espera que este año, por lo menos se llegue a recuperar lo de hace dos años.

Finalmente, el gobernador manifestó que la Cruz Roja tiene 107 años que la acreditan como institución seria, de enlace y comprometida, por lo que pido a mis compañeros sean bondadosos en sus aportaciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

robo-alcancia-Cruz-Roja-Morelia-2
ambulancia-accidente-carretera
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información