Se Mamonean Influencers Con Morelianos En Jornada De Reforestación

Lady Sabritones se encontraba apartada del grupo que inició su reforestación en un espacio exclusivo con acceso a trabajadores de gobierno del estado e invitados especiales.

STAFF/Laura [email protected]

Bajo estrictos filtros de seguridad se encontraban los Influencers y youtubers que acudieron a la reforestación realizada en el parque urbano de ciudad industrial en la capital michoacana.

En el evento de inauguración, y luego de más de una hora de espera los jóvenes se balanceaban sobre el templete a la presentación de las personalidades que acompañaron este evento, y se les aseguro que reforestarían en compañía de sus Influencers y youtubers favoritos, sin embargo, estos iniciaron su reforestación en un pedazo de terreno aislado dentro del mismo parque urbano en compañía de los trabajadores de gobierno del estado y algunos otros invitados.

Drones, cámaras, y micrófonos fueron el ideal para esta campaña de reforestación donde se contó con la presencia de Lizbeth Rodríguez la chica de exponiendo infieles de Badabun, Arturo Islas, conductor y ambientalista, encargado de esta campaña de reforestación “Enverdeciendo México”.

Quien se encontraba lejos de los reflectores justo donde se estaba la zona de catering, era Yoseline Hoffman conocida como “YoStop”, “JustYoss” o recién nombrada “Lady Sabritones”, quién a diferencia de sus compañeros no se encontraba reforestando, ni tomándose selfies, tampoco contaba con la vestimenta que caracterizó a los Influencers en este evento.

Algunos funcionarios públicos que se encontraban en este parque aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con estos YouTubers, mientras detrás de las vallas los jóvenes y niños esperaban obtener lo mismo.

Debido a la presencia de estos personajes, muchos de los asistentes no se encontraban realizando la plantación de árboles, mientras que algunos otros sí aprovecharon el momento para llevar a cabo para lo que estaba destinado el evento.

Cabe recordar que en el estado de Michoacán se plantarán 1 millón de árboles con esta campaña de reforestación y en este primer punto de partida serán 100,000 los que serán plantados, en el país se buscar plantar 25 millones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar