Se Le Mete El Chamuco: Sacerdote Sufre Ataque De Risa En plena Misa

El músico que acompañaba al sacerdote sufrió un pequeño accidente con su guitarra, lo que provocó que el sacerdote soltara la carcajada

STAFF/@michangoonga

No cabe duda que TikTok se ha convertido en la red social más popular del momento debido a todo el contenido que ahí se publica, pues casi casi que los videos divertidos que se comparten, muy probablemente se volverán virales.

Tal es el caso de este sacerdote quien en plena misa virtual, mientras preparaba la ceremonia con la copa y la ostia, algo distrajo su mirada y provocó que la risa fluyera.

El religioso estaba a punto de tomar un sorbo a la copa de vino cuando el músico que le acompañaba durante la misa, rompió una de las cuerdas de su guitarra, provocando que esta lo golpeara.

Ante esta situación, El sacerdote, Fabricio Rodríguez soltó una risilla discreta que posteriormente se transformó en una carcajada que no pudo controlar y tuvo que agachar el rostro y cubrirse el estómago, pues los espasmos provocados por la carcajada eran sumamente notorios.

El ataque de risa fue tal, que tuvo que cubrirse la cara, y al grado de que tuvo que beber el vino en dos partes debido a que la pequeña burla que sufrió el músico aún persistía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x