Se Le Hizo Conocer A Pablito Ruíz A Señora Tarimbarense Que Siguió Transmisión Changoonguera!

STAFF/Karla [email protected]ésar Herná[email protected]


Por primera vez, el cantante argentino, Pablo Ruíz, probó el tradicional gaspacho moreliano, piña, jícama y mango, con jugo de naranja, sal, limón y poco chile, fue como lo pidió, mientras madereaba por el Centro Histórico de la Ciudad, en compañía de changoonga.com para darle la bienvenida a su gira por el país, con su concierto “En Vivo” (Show 2018).

Este 6 de diciembre, a las 21:00 horas se presentará en el Teatro Morelos de Morelia.

Al probarlo quedó fascinado por la explosión de olores, sabores y lo fresco del vaso de fruta, además recibió la calidez que caracteriza a los morelianos al recibirlo sobre la avenida Madero, muestra de la sencillez y carisma de Ruíz, permitió un acercamiento de amor de convivencia con sus fans en una gran noche moreliana.

Firma de autógrafos y lass fotos del recuerdo de niños, hombres y mujeres no podrían faltar al paso para llegar a que probara el gazpacho.
En su mayoría sus seguidoras, corrieron desde el municipio de Tarímbaro, tal fue el caso de Daniela que llegó rayando a la acera de la Madero; y quien llegó volando con su mamá, fue Mónica desde Capuchinas y se echó el clásico palomazo con “La Malagueña” junto a Pablo Ruíz.

La ciudad de la cantera rosa “Morelia” será el cierre de su gira 2018, y el cantante argentino promete un espectáculo divertido para toda la familia, donde sonará la melancolía con Cachetada, La Malagueña, Mi chica ideal, Por favor ámame, Aire, Mi corazón se fue, ¡Oh Mamá! Ella me ha besado.

Y en la calle sonó a ritmo melancólico… Ella es mi amiga, mi amiga fiel es una dulce gota de miel y de repente… Daniela de Tarímbaro, llegó efusiva gritando ¡Oh Mamá! Ella me ha besado, en compañía de su hijo, expresando emoción de ternura por haber conocido a su cantante favorito y dijo que iba a pedirle a una patrulla que la llevará pronto para no perderse la oportunidad de abrazarlo y besarlo con gran cariño michoacano.

No cabe duda que será un concierto efusivo e inspirado de pasión que ya esperan los morelianos, así que no se lo pueden perder chicos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar