Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Se Lanza “Pejenomics”, Texto Para Explicar Programa Económico De AMLO

STAFF/@michangoonga

El equipo del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, lanzó este miércoles la publicación digital ‘Pejenomics’, la cual  explica la propuesta económica, para los que “dudan de la viabilidad del programa económico de López Obrador”.

“Hoy me quiero dirigir a ese 99 por ciento o más, de empresarios que quieren conocer cómo funcionará la economía con Andrés Manuel en el gobierno. Sí, te invito a leer Pejenomics”, dice Tatiana Clouthier, en el vídeo en el que invita a la gente a leer el texto.

El documento sirve para dos cosas: Aclarar las dudas sembradas en las campañas de desprestigio y explicar de manera general el programa.

El texto apunta que el proyecto económico de López Obrador parte de la experiencia y consejo de economistas, empresarios y académicos, entre ellos Graciela Márquez Colín, Carlos Urzúa, Gerardo Esquivel y Jesús Seade.

En el texto también se encuentran citas de personajes como el Nobel de Economía, Paul Krugman: “Andrés Manuel (…) podría ser un líder efectivo, benéfico para los negocios y con un marcado sentido de justicia social; un gobierno reformista para México”.

“Pejenomics” explica que el modelo de López Obrador exige competencia justa y beneficios equitativos, coloca al gobierno como motor de desarrollo económico y propone reactivar la economía a nivel macro. El texto aclara que López Obrador “no está en contra de la globalización”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información