Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Pasa En México: Remueven 220 Toneladas De Basura De Una Vivienda Familiar

Se Armó Balacera En Persecución Contra Ladrones De Autos En Guadalajara; Hay 2 Detenidos

Uruapenses Marcharon Este Domingo VS La Inseguridad Tras Oleada De Asesinatos

Pasa En México: Mató Al Cachorro De Su Ex A Golpes Para Vengarse

“Se La Jaló” Herdez Con Advertencia Sobre Crisis Poselectoral: PRD Michoacán

STAFF/Alejandro Amado

PRD Michoacán Herdez

La empresa Herdez “se la jaló” con su advertencia sobre una crisis económica después de las elecciones, aseguró el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés.

“Yo creo que exageran, en esa parte coincido con Andrés Manuel. Me parece que ‘se la jalaron’ los accionistas de Herdez, yo veo estable la economía, veo un ambiente sano, me parece que esos radicalismos tampoco ayudan”.

Y es que a través de Internet circuló una carta, la cual iba firmada presuntamente por el presidente de dicha compañía, Héctor Hernández Pons, en la que advertía a sus trabajadores estar preparados ante una posible crisis económica como consecuencia de las elecciones.

Herdez no ha sido la única empresa que ha lanzado advertencias de ese tipo a sus trabajadores, pues apenas la semana pasada el presidente de Grupo Vasconia, José Ramón Elizondo, por medio de un video en YouTube advertía sobe “la amenaza del populismo”.

Sin embargo, y aunque hasta de “marihuanas” tildó las propuestas de López Obrador,  el líder estatal del PRD esta vez coincidió en desestimar las alarmas que prendieron estas dos empresas cuya dedicatoria va para el tres veces candidato presidencial.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sin título
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información