Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Se juntan los impopulares de las Redes: Rebecca Black da su apoyo a Peña Nieto

Staff/ Morelia Martínez

¿Qué tienen en común Rebecca Black y Enrique Peña Nieto? Aparte de que su impopularidad en internet va en aumento; pues ahora resulta que a alguien se le ocurrió juntarlos.

Rebecca, es la cantante estadounidense, famosa en el internet por ser rechazada a través de YouTube al recibir comentarios y NO ME GUSTA en contra de su primer sencillo llamado “Friday”, tomó popularidad al ser ampliamente rechazada entre los jóvenes.

Esta joven entusiasta que a pesar de la negatividad y el mal recibimiento de su carrera como artista, fue invitada al estado de Morelos a un evento en apoyo al PRI donde la cantante además de agradecer a los presentes por asistir y sentirse como en casa, comentó acerca de la importancia de estar informados y votar “No quieres tener 18 y no saber nada acerca de tu voto”.

[a_gallery]

Rebecca, de 14 años dio su punto de vista y su apoyo al candidato a la presidencia de México “Peña Nieto va hacer un trabajo fantástico y quiero agradecer de nuevo por haber venido y a Peña Nieto por hacer esto posible y me encantaría tomarme fotos con ustedes”.

En YouTube en el canal llamado EPNCoordMorelos se puede ver el video titulado “Peña Nieto, haría un buen papel: Rebecca Black” donde la cantante se le ve hablando frente a pocos jóvenes y tomándose fotos con ellos en un fondo con la imagen y nombre del candidato priísta a la presidencia.

Dicho video posee 301 reproducciones donde 56 votaciones corresponden a ME GUSTA frente a 2, 535 NO ME GUSTA haciéndose notable la barra roja de desagrado.

Ante ello, el nombre de la joven cantante es TT en Twitter donde los usuarios han hecho su opinión luego de lo sucedido:

@iauraB Ahora que Rebecca Black apoya a Peña Nieto. Creo que es tiempo de que Ivonne Avilez apoye a Josefina y Melody a AMLO. *el baile del gorila*

@PaveloRockstar A AMLO lo apoyan Elena Poniatowska y Enrique Krauze, a EPN Rebecca Black y Andrea Legarreta. Un chiste que se escribe solo.

@robtalcual No, Rebecca Black. Yo voy a votar por quien me diga Danna Paola.

@SoyCepilllin —Peña Nieto, conseguimos a Rebecca Black para apoyar la campaña. —¡Excelente! Incluir a la comunidad negra me dará muchos votos.

@GomisGomis Rebecca Black dijo: “Cómo no apoyar a Enrique Peña Nieto si es el único terrícola que entiende la profundidad y calidad de mi video Friday”

@Kiddieriot Rebecca Black no solo es un líder de opinión, es un meme. Me tomo en serio su opinión, como la de Business Cat o Neil Degrasse Tyson.

@perita3 Rebecca Black es la otra hija no reconocida por Peña Nieto

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información