Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

STAFF/@michangoonga

En las próximas horas de esta noche, se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Jalisco (occidente y costa), Veracruz (sur) y Oaxaca (noreste), así como tormentas puntuales fuertes en Chihuahua (sur), Durango (occidente y centro), Colima (sur y occidente), Michoacán (sur), Guerrero (occidente y oriente), Chiapas (norte y oriente), Tabasco (mayor parte) y Campeche (occidente).

Las tormentas estarán acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo. Además posibilidad de formación de trombas marinas en las costas de Oaxaca y Chiapas.

Mientras tanto, la tormenta que esta noche azotó a la capital michoacana por la tormenta tropical Vicente provocó severos encharcamientos en la colonia Carlos Salazar, al Norponiente de la ciudad. En la avenida poliducto esq. Emiliano Zapata de la colonia Primo Tapia el agua se alcanzó a meter a varios domicilios al rebasar los 50 centímetros.

Afortunadamente el agua cesó y eso ha permitido que el nivel de los encharcamientos comience a bajar sin embargo ante el aviso de más tormentas en las próximas horas se pide a la población estar en alerta y pendiente de los reportes de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar