Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Vídeo Mauricio Clark Presenta A Su Novia Ante Medios De Comunicación

#Michoacán Es Necesaria Recaudación De Impuestos: Colegio De Contadores

Aseguran #Tenyearschallenge Podría Ser Conspiración Para Entrenar Inteligencia Artificial

Gobierno Del Estado Debe 12 Mdp De Predial: Tesorería De Morelia

Se Incendia Una Fábrica De Guitarras En Paracho

STAFF/@michangoonga

Personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) evitó que una fábrica de guitarras quedara totalmente reducida a cenizas.

De acuerdo con fuentes allegadas al hecho el incendio se dio en la Fábrica de Guitarras Gil ubicada en la calle Francisco J. Múgica esquina Libramiento Aquiles Serdán de la colonia Centro.

En dicho  lugar se quemó una área de 25 X 25 aproximadamente, propiedad del señor Alejandro G. El incendio inició en el área de la caldera, pero gracias a la oportuna intervención de los bomberos se evitó que el fuego se propagara a las demás áreas de la fábrica.

No obstante un trabajador de nombre Juan J. S. de 43 años de edad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 18% de su cuerpo al intentar apagar el fuego, antes de la llegada de los socorristas.

El herido  fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Paracho por una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Asimismo en el evento apoyaron elementos de Rescate Paracho y Tránsito Municipal Paracho, Policía Michoacán y Brigada Voluntaria Forestal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información