Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

Se Inauguró Maratón Guadalupe-Reyes Y Te Traemos Los Mejores Memes

STAFF/@michangoonga

Se Inauguró Maratón Guadalupe-Reyes Y Te Traemos Los Mejores Memes

El 12 de diciembre está catalogado como el inicio de las fiestas decembrinas que terminan hasta el día de reyes; y es nombrado así debido a que empieza con las fiestas religiosas a la Virgen de Guadalupe, considerada la reina de los mexicanos, por lo que sus festejos se alargan hasta la madrugada.

Posteriormente se sigue con el inicio de las posadas que a pesar de tener un origen religioso, que remontan al peregrinar de María y José quienes buscaban  un lugar donde pasar la noche previo al nacimiento de su hijo, actualmente es el momento ideal para repartir regalos, romper piñatas y por qué no, agarrar la borrachera.

Para muchas personas es el tiempo que se toman de vacaciones y   para visitar sus familias o viajar sobre todo para navidad y año nuevo, que como es tradición empieza con la cena y el brindis de la media noche, brindis que por cierto se prolonga hasta el día siguiente con el famoso “recalentado” que es un nuevo pretexto para volver a comer y beber.

Esta temporada también es aprovecha porque hay vacaciones escolares y previo al regreso a la cotidianidad del nuevo año, se parte la tradicional rosca de reyes el 6 de enero, para poner fin a todo un festejo de casi un mes.

Como era  de esperarse los memes a través de redes sociales no tardaron en parecer,  sobre todo haciendo alusión a los festejos que conllevan a los pecados de la gula.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información