Se Imputan 10 Homicidios A Conductora De Tráiler

STAFF/@michangoonga

Tras ser trasladada al penal de Santa Martha Acatitla la conductora del tráiler involucrada en los accidentes de la autopista México- Toluca, por los 10 homicidios culposos de los cuales se le acusan de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia Local, podría tener una sentencia de hasta 50 años de prisión.

La dependencia también señalo que, por los delitos de lesiones culposas de 14 personas, la inculpada podría ser acreedora a 28 años de prisión y por daño a la propiedad culposa por los diversos autos afectados a 17 años más a su condena.

Según declaraciones de Martín Barrón Investigador del Instituto Nacional de Ciencias Penales, será la fiscalía quien determine si se acumulan todos estos casos en el proceso penal de Ana “N”, o se realizaran procesos separados por cada uno de los afectados.


También señalo que cuando la sentencia de cualquier imputado sea mayor de 100 años, por ley al cumplir los 75 años de edad, los sujetos pueden solicitar un proceso para purgar su condena en casa, por cuestiones médicas de salud.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar