Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
armamento-decomisado

Aseguran Sedena Y SSP A Civiles Armados En Parácuaro

Marc-Anthony-Donald-Trump

Marc Anthony Pide Trump Que Deje De Hacerse “Pato” Y Atienda Crisis De Puerto Rico

A Una Semana, Suman 331 Fallecidos Tras Sismo Del 19-S

#Morelia Desfile Del 30 De Septiembre Sí Se Realizará

Se Han Encontrado Irregularidades En La Administración De Lázaro Medina: Ayuntamiento

STAFF/@michangoonga

presidente municipal morelia alfonso martinez

Alfonso Martínez ofreció este mediodía una entrevista donde comentó las irregularidades encontradas en la pasada administración de Wilfrido Lázaro Medina.

Al finalizar la inauguración del Foro “Michoacán por el Derecho a la Ciudad: México Rumbo a Hábitat III”, el edil moreliano Alfonso Martínez Alcázar comentó las irregularidades que se han encontrado en la entrega de licencias de funcionamiento por parte de la administración anterior de Wilfrido Lázaro Medina; además de este tema, añadió que también se han encontrado anomalías en otros temas como obras municipales, sin embargo será la Auditoría Superior del Estado y la Auditoría Superior de la Federación quien decida si hubo desviaciones o desfalcos.

En lo que respecta a las obras realizadas durante la anterior administración, las que tengan algunas “fallas” serán revisadas y directamente con el constructor o algún funcionario que haya pagado la obra sin haberla revisado anteriormente, aplicando las leyes que correspondan ante estos casos.

Mientras, la actual administración se encuentra poniendo orden en algunas áreas donde no había, por lo que el Ayuntamiento solo se encargará de presentar las anomalías y serán las instancias quienes cataloguen y revisen esas anomalías.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2
Alfonso-Martinez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información