¡Se Fugó! Sujeto Asalta Vinatería En La Colonia Juárez De Morelia

Vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, su cara con cubrebocas

STAFF/@michangoonga-Red 113

Un sujeto armado asaltó un negocio de vinos y licores en una colonia aledaña al Centro Histórico de la capital michoacana y después se dio a la fuga sin que hasta el momento se sepa su identidad o paradero.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, un sujeto que se describe como a un varón que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra, quien traía cubierta parte de la cara con un cubre bocas ingresó al negocio Vinos Grisell, ubicado en la calle Manuel Muñiz de la colonia Juárez y amenazó a la persona que lo atendía con un arma de fuego para que le entregará el dinero que tenía en la caja.

Al verse en peligro, el ofendido accedió a la demanda del asaltante y le entregó el efectivo que estaba en el negocio y que se calcula en una suma aproximada de 50 mil pesos.

Una vez con el botín en su poder, el asaltante huyó del sitio con rumbo desconocido y la víctima hizo un llamado al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos policiales que patrullaron por la zona en búsqueda del sospechoso, sin que hasta el momento se reporten detenidos por el hecho.

Vecinos de la zona señalaron que previo a asalto en mención se han cometido otros y solicitaron más vigilancia para poder acabar con ellos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x