Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Silvano-Aureoles-mensaje-sismo

Cancela Silvano Aureoles Su 2do Informe Por Sismo Y Dona Un Mes De Salario

Silvano-Aureoles

Pide Gobernador Minuto De Silencio Por Muertos Por Sismo

Alfonso-Martinez-Ciudad-Industrial-rehabilitacion-2

Alfonso Cobrará Predial En Ciudad Industrial Para Rehabilitar Calles

Donará Congreso De Michoacán Más De Medio Millón De Pesos A Damnificados

Se forma tormenta tropical en el Pacífico

Staff

Tenga lista la sombrilla: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte, a través de los boletines de vigilancia permanente del Océano Pacífico, que la depresión tropical 2 E podría convertirse en tormenta en las próximas horas y entrar en el territorio nacional en días próximos.

El fenómeno ciclónico se encuentra a 815 kilómetros al sur de Acapulco, y se mueve en dirección oeste – noroeste a una velocidad de 9 km/h. A pesar de la distancia a la cual se encuentra, provoca lluvias moderadas en los estados de Guerrero y Oaxaca, mientras que en Tabasco y Chiapas las precipitaciones son intensas.

Simulaciones realizadas indican que la tormenta tropical, que se llamaría “Bud”, podría girar hacia el territorio mexicano y tocar tierra en las costas michoacanas como un huracán, probablemente con la categoría 2. Sin embargo, para este martes se esperan lluvias de ligeras a moderadas en Michoacán.

En caso de alguna contingencia, el SMN recomienda a los pobladores estar atentos a las alertas que los servicios de protección civil emitirán, en caso de ser necesario. También pone a disposición de los cibernautas la cuenta de twitter @huracanconagua, donde se informa en tiempo real el comportamiento de los ciclones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información