Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Seré El Primer Policía De Morelia Al Llegar A Presidencia Municipal: Carlos Quintana

#Morelia Abierta Al Público “Bolsa De Trabajo” De Empresas

Nuevos Aires En La UMSNH ¡No Olvidamos Problemas!: Tena

carrera nocturna Morelia

¡En Sus Marcas Listos! 3ra. Carrera Nocturna “Morelia Corre”

Se Enfrentan Grupos Delictivos En Aguililla Esta Tarde; Queman 2 Vehículos

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Enfrentamientos entre células delictivas antagónicas se han registrado durante la tarde de este viernes en las localidades de Charapo y El Aguaje, ubicadas en esta demarcación de Aguililla. Al menos dos vehículos han sido quemados por los delincuentes en medio de estas acciones, también hay un par de detenidos, así lo refirieron contactos gubernamentales.

En ese tenor voces oficiales mencionaron que la gente reportó al número de emergencias 911 sobre tiroteos entre gatilleros rivales en las poblaciones antes referidas.

Se dijo que un automotor fue incendiado en la salida hacia Aguililla y otro en la localidad de Charapo, esto para impedir el tránsito de los automotores.

Las autoridades policiacas y militares indicaron que no se tienen reporte de fallecidos ni de lesionados. A raíz de la situación se desató un fuerte despliegue por parte del Ejército y del personal de Seguridad Pública, trascendió que este operativo permitió la captura de dos involucrados en los hechos.

La movilización de los uniformados es con el objetivo de restablecer la circulación por las vialidades y de proteger a la población.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Aguililla
Muerto Aguililla
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información