Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

centro-de-acopio-DIF-Michoacan

#MéxicoEstáDePie ¡Chécate La Lista De Los Centros De Acopio En Morelia!

Se Debe Tener Elementos Para Discernir Secuestro De Unidades Por Normalistas En Michoacán:USEM

STAFF/@KARLACALVAE

usemLa Unión Social de Empresarios de México Morelia A.C. (USEM), señalo que busca crear espacios de formación y reflexión para el empresario “Hoy vivimos en una dinámica y nos confrontamos a una realidad, generalmente  el empresario cuenta con apoyos técnicos y de conocimiento, pero se requiere de un espacio de formación y reflexión para conocer el por qué de la Responsabilidad Social Empresarial en cuanto a la mejora permanente y substancialmente la calidad en el entrando de relaciones humanas con proveedores, consumidores, vendedores, la competencia, el medio ambiente, las autoridades civiles.

Con respecto al tema si es necesario cerrar las escuelas normales en el estado de Michoacán, debido a tanto secuestro de unidades vehiculares del sector empresarial, público o en su caso a particulares, el presidente de USEM, Miguel Ángel Jiménez Hurtado, dijo que parte de esa realidad hay muchos comentarios u opiniones que  sin duda necesitan elementos para ese discernimiento; la palabra importante es discernir, en USEM buscamos un foro  y un espacio que no es tanto la cuestión de juzgar y crear una opinión con una tendencia política o de cualquier otra índole, sino en cuanto en esa formación y crecimiento humano nos da los elementos para la toma de decisiones, cada quien como persona o empresario se desenvolverá en el ámbito que le corresponde y desde su trinchera, pero nosotros tenemos que dar esos elementos de discernimiento.

 Discernir: Distinguir por medio del intelecto una cosa de otra o varias cosas entre ellas.

“discernir el gneis del granito; es incapaz de discernir entre el bien y el mal; debería discernir si es la mente la que condiciona su comportamiento o si solo se trata de estímulos físicos; la geriatría ha conseguido bastantes logros en cuanto a discernir los porqués de la degradación del organismo”.

Actualmente los normalistas michoacanos tienen en su poder  90 unidades vehiculares empresariales, particulares y de transporte público  de las más de 200 que han sido secuestradas en la entidad; algunas de ellas han sido quemadas en distintos municipios como Zacapu, Cherán, Carácuaro, Pátzcuaro, Uruapan entre otros.

unidades-normalistasEl pasado 27 de agosto:

A través del diálogo, este día el Gobierno del Estado logró la liberación de unidades retenidas por un grupo de estudiantes normalistas, con lo que se avanza en la ruta de buscar acuerdos que resuelvan los pendientes en cuanto a sus exigencias.

Desde días anteriores la Secretaría de Gobierno, que encabeza el secretario, Adrián López Solís y por instrucción del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, la dependencia encargada de la política interna ha tenido comunicación permanente tanto con estudiantes como con comuneros a fin de poder lograr la liberación de los vehículos retenidos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Congreso-Guias-de-Turistas-3
edificio-Poder-Judicial-agrietado-sismo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información