Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

Se despide Monarcas de la Liguilla siendo goleado

Staff / Memo GC

Monarcas Morelia murió esta noche  de nada. Una oncena de mediocres jugadores que no supieron manejar un partido el cual era ganable, pues Tigres en los primeros 45 minutos no hizo mas que defenderse.

Jugadores clave de Morelia como: Aldo Leao , Miguel Sabah , Gerardo Lugo , y Joao Rojas nunca aparecieron en el partido.

Tomás Boy  como técnico no supo plantear el partido ya que en su alineación metió a Antonio Sepulveda, un jugador con muy pocos minutos de juego y sento a dejo en la banca a un experimentado como Rafael Márquez.

Con estrepitoso  4-1 en su propia casa, el Morelia se despide de este torneo en el cual por momentos se  mostró como el equipo más sólido del balompie nacional.

Nunca hubo conexión del equipo de la Fuerza y la Pasión, mientras Tigres yacía gazapado esperando cualquier error para aventar un zarpazo que en realidad fueron cuatro.

Así monarcas termina su participacion en la liguilla haciendo un gran ridículo. Ahora la pregunta es: ¿cuántos jugadores seguirán en el equipo?

Por lo pronto la cuenta de facebook creada en honor del Fantasma Fiogueroa señaló: “UN EQUIPO QUE EN 170 MINUTOS NO TIRA A GOL NO PUEDE HACER NADA EN LAS FINALES , SABAH LESIONADO CON MEDIA RODILLA ROTA METE 10 GOLES EN TODA LA TEMPORADA”

Ficha técnica:

1. Morelia: Federico Vilar; Enrique Pérez, Mauricio Romero, Joel Huiqui, Adrián Aldrete (m.38,Carlos Guzmán); Joao Rojas, Ángel Sepúlveda (m.68. Luis Sandoval), Gerardo Lugo (m.61, Rafael Márquez), Christian Valdéz; Aldo Ramírez y Miguel Sabah. Entrenador Tomás Boy.

4. Tigres: Enrique Palos; Israel Jiménez (m.80, Edgar Dueñas), Carlos Salcido, Juninho, Hugo Ayala; Jorge Torres, Elías Hernández, Damián Álvarez (m.80, David Toledo), Manuel Viniegra; Lucas Lobos y Raúl Mancilla (m.67, Edno Cunha). Entrenador Ricardo Ferreti.

Goles: 0-1, m.65: Hugo Ayala. 0-2, m.74: Lucas Lobos. 0-3, m.76: Edno Cunha. 1-3, m.86: Miguel Sabah. 1-4, m.90+1: Elías Hernández.

Arbitro: Mauricio Morales amonestó a Pérez al 31, a Sabah al 51 del Morelia y a Jiménez al 32 y Ayala, del Tigres.

Incidencias: Partido que cerró los cuartos de final del Clausura 2012, con una buena respuesta de la afición, aunque algunos se fueron del estadio antes del final al ver que su equipo ya no podía remonta

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información