Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

WTF! En Aeropuerto Decomisan Cabeza De Cerdo Rostizada

#Michoacán Se Manifiesta SUEUM Afuera Del Congreso

#Morelia Choque Entre Taxi “Ejecutivo” Y Auto En Av. Madero Poniente

#Video Yolanda Andrade Hace Fuerte Declaración de Monserrat Oliver Como Amante

Se Desata Balacera Al Interior De Plaza Antea De Querétaro Dejando 3 Muertos

STAFF/@michangoonga

Fotos vía Twitter

Tremendo pánico vivieron esta tarde comerciantes y clientes de la plaza Antea en Quer´petaro capital, luego que una discusión entre sujetos en el área gastronómica dejo un saldo de tres hombres muertos.

Al respecto de la situación la Fiscalía General del Estado informó del incidente reportado al interior la plaza comercial ubicada sobre la avenida Paseo de la República, donde una discusión entre seis personas, conocidas entre sí, vecinos del estado de Guanajuato, dejó el saldo ya descrito.

Con datos proporcionados por uno de los partícipes en estos hechos, quien resultó herido, los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido, y en determinado momento empezaron a discutir, siendo que dos de ellos accionaron armas de fuego en contra de los otros cuatro, lo que derivó en la muerte de tres y uno más que resultó lesionado.

Tras los disparos agentes de la policía municipal del área metropolitana, como del estado, implementó un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables. Hasta el momento se han asegurado dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos; en tanto, la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes. Clientes de la plaza también compartieron fotos y videos del hechos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información