Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Se debilita depresión tropical “Boris”, seguirá causando fuertes lluvias en el sur

STAFF / @michangoonga

depresión tropical BorisDe acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy debido a su incursión en tierra, “Boris” se debilitó a Depresión tropical y a las 04 horas se ubicó en las inmediaciones de Arriaga, Chiapas con vientos de 55 km/h; sin embargo, su combinación con una zona de baja presión con potencial ciclónico ubicada en el sur del Golfo de México, provocará que continúe el temporal de lluvias torrenciales a extraordinarias puntuales en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Campeche, intensas en Veracruz, y muy fuertes en Yucatán y Quintana Roo, así como fuertes en Guerrero, acompañadas de tormentas eléctricas, por lo que se reitera a la población en general extremar precauciones atendiendo las indicaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado a nublado con 60% de probabilidad de lluvias fuertes de 25 a 50 mm, temperaturas templadas por la mañana y noche y calurosas durante el día, viento de componente oeste y noroeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que la ciudad de Morelia se prevé mayormente soleado, sin embargo tanto por la tarde como por la noche se pronostica parcialmente nuboso con probabilidad de tormenta y 30% de lluvia, así como una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 13 grados centígrados.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Pronóstico Tiempo Clima México Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información