Se Blinda Morelia Tras Enfrentamiento Cerca Del Estadio: SEGOB

El Secretario de Gobierno señaló que se ha emitido un código rojo para desplegar un operativo en la ciudad de Morelia esto para buscar a los fugitivos.

STAFF/César Herná[email protected]

Foto vía @CesarHdzNoti

En la zona trasera del estadio Morelos, se dio alcance y comenzó un enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y la policía, informó el Secretario de Gobierno de Michoacán (SEGOB), Carlos Herrera Tello

“Pierde la vida uno de los elementos de la policía (…), pierde la vida cumpliendo su deber, y en ese enfrentamiento también pierde la vida un presunto delincuente armado”, indicó durante la entrevista realizada esta mañana.

El funcionario estatal puntualizó que al momento se emitió un código rojo para desplegar un operativo en la ciudad de Morelia en busca de los fugitivos.

Foto vía @CesarHdzNoti

Señaló que la persona abatida forma parte de una investigación que le tocará conocer a la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos.

Herrera Tello envió un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos del elemento de Seguridad Pública caído en el enfrentamiento de esta mañana al poniente de la capital de Michoacán

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar