Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
sismo-muerte-señoras-infarto-Ciudad-de-México

#CDMX Tras Alerta Sísmica De Este Sábado, Mueren Dos Mujeres Por Infarto

Marina-apoyo-damnificados-puerto-Lázaro-Cárdenas

Llegará Ayuda De Michoacanos A Oaxaca Y Chiapas Por Vía Marítima

#Solidaridad Telcel Mantendrá Servicio Gratuito Hasta Este Domingo

sismo-Morelia-clero-Católico

#Morelia Que Políticos No Se Alcen El Cuello Con Apoyo De La Sociedad: Clero Católico

Se Aproxima Temporada De Calor De Las Más Fuertes En Las Últimas Décadas, Advierte SMN y CONAGUA.

STAFF/@michangoonga

Se-Aproxima-Temporada-De-Calor

De acuerdo a la información del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) oficialmente arrancó el tiempo de calor en el cual se aproxima uno de los más fuertes de las últimas décadas de acuerdo a sus pronósticos, pues en algunos estados de la República Mexicana ya se empieza tener temperaturas por arriba de los 40 °C, lo que ya ocasionó fuertes golpes de calor en algunas personas.

De acuerdo al semáforo de alerta que mantiene el SMN, se encuentra en coló naranja es decir con la intención de prevenir a las personas sobre las fuertes temperaturas y los rayos ultravioleta que podrían generar afectaciones fuertes, a lo que no descartó que en Abril y Mayo se pueda ver en color rojo con precauciones extremas.

Mientras tanto algunos estados como Chihuahua, Durango, Sonora, Sinaloa, San Luis Potosí, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y Coahuila parece ser que ya están padeciendo de temperaturas tan extremas que superan desde los 35 hasta los 45 grados.

Una de las justificaciones que da a conocer el Sistema Meteorológico son algunos daños que se le ha ocasionado a la capa de ozono en los últimos años, así como las alteraciones de suelos y daños ambientales que ocasionan estos cambios bruscos de clima, dejando en claro que esta temporada de primavera traerá consigo una fuerte ola de calor en gran parte del país comprendiendo desde Marzo hasta Junio o Julio aproximadamente, aconsejando evitar exponerse directamente al sol y mantenerse hidratado con agua.

Cortesía: Diario de Juárez

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

golpe de calor morelia SEE recomendaciones
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información