Se Amplía Un Día Recepción De Solicitudes De Materiales Para Construcción “Al 50%”

La fecha límite será del 27 de abril de 8 a 13 horas.

STAFF/@michangoonga

El Gobierno Municipal de Uruapan, a través del programa “Red del Sol” que implementa la Secretaría de Desarrollo Social, informa a la ciudadanía que se amplió un día más para la recepción de solicitudes del programa “Al 50%” de materiales para construcción, en beneficio de las personas que viven en vulnerabilidad.

Perla del Río Ambríz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, comentó que el Presidente Municipal, Victor Manuel Manriquez González, giro instrucciones precisas para ampliar un día más la convocatoria, por lo cual la misma cerrará el sábado 27 de abril. La recepción de solicitudes será de 8 a 13 horas.

Destacó que estos programas de la “Red del Sol” apoyan a los habitantes que demuestren que habitan en condiciones de vulnerabilidad y requieren mejorar su calidad de vida con mejores espacios en sus viviendas; por ello, los exhortó a entregar sus solicitudes a la brevedad posible, al recordar que los trámites son personalizados.

Agregó que el H. Ayuntamiento de Uruapan aprobó un presupuesto cerca de los siete millones y medio para este esquema en el 2019, con el principal objetivo de mejorar la calidad de las viviendas, mediante el material de construcción subsidiado al 50%.

La funcionaria recordó que el beneficiario aportará mil 620 pesos por tonelada de cemento gris; 1,150 pesos por 20 piezas de varillas 3/8” y por calentador solar de doce tubos serán dos mil 725 pesos; mil 243 pesos el tinaco de 1, 100 litros y mil 275 pesos por diez piezas de lámina galvanizada 3 metros calibre 12; con estos precios se pretende beneficiar a familias uruapenses con este programa municipal.

En este tenor, Perla del Río dijo que la convocatoria para el programa “Al 50%” cerrará el sábado 27 de abril del presente año y los interesados deberán cumplir con la siguiente documentación: identificación oficial INE, Clave única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio del pago correspondiente al impuesto predial y agua potable del 2019, solicitud elaborada y estudio socioeconómico.

La documentación deberá entregarse personalmente por el interesado en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Av. Chiapas No. 514, Col. Ramón Farías, C.P. 60050.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar