Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Se Agarran A Golpes Por Un Estacionamiento Afuera De Un Oxxo Y Muere Uno

 

STAFF/michangoonga / RED 113

oxxo-zamora-muerto-buenaEn los momentos que salía de un Oxxo, un hombre que presuntamente participó en una riña contra otro sujeto perdió la vida, el presunto responsable se dio a la fuga, dejando en el lugar abandonado su vehículo y a su esposa.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este domingo sobre la avenida 20 de Noviembre, a espaldas de la Subprocuraduría Regional de Justicia del Estado, en Zamora, donde arribó el personal de la Policía Ministerial y solicitaron una ambulancia.

Posteriormente se dieron cita los oficiales de la Policía Michoacán y los socorristas de Rescate y salvamento quienes tras revisar a un hombre que estaba tirado frente a la tienda confirmaron su deceso, por lo que la zona fue acordonada.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel M., de 54 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento Hacienda Los Ángeles, de esta ciudad, quien aparentemente viajaba en un Nissan Sentra, de color gris, con placas PFN-438-K de Michoacán.

Trascendió que el infortunado presuntamente se lio a golpes contra un sujeto, según  dijo la propia esposa del prófugo a quien identificó como Daniel “X”, de 40 años de edad, indicando que viajaban juntos en una camioneta Chevrolet, Suburban, color verde oscuro, con placas del Estado de México.

Además añadió que todo comenzó por una discusión por el lugar donde tenían estacionados sus vehículos y de las palabras, empezaron los insultos y después los golpes, hasta que Miguel Ángel cayó de forma accidental golpeándose en la cabeza y ya no se levantó

De los hechos atrajo las investigaciones el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asesinato-sobrino-Roberto-Sandoval
justicia salvador adame
encajuelados-Mugica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información