Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Se Acercará Silvano Con PGR Por El Caso De Mireles

STAFF / @MoreMoreMor3

Silvano-Aureoles-entrevista

El gobernador Silvano Aureoles Conejo dijo se acercará a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez por el caso de José Manuel Mireles Valverde.

En entrevista colectiva esta mañana, Aureoles Conejo aseguró que sí existen condiciones para el traslado de uno de los líderes de los Grupos de Autodefensas al penal de “Mil Cumbres”, sin embargo “lo del indulto, eso solamente lo otorga el Presidente de la República, y se debe construir para ello un decreto en el congreso federal, no es un asunto tan sencillo”.

Sin embargo el mandatario estatal dijo, lo que le corresponde realizar en su administración, lo hará, así como intervenir ante la PGR como lo pidió esta mañana el representante de la Muy Respetable Gran Logia Michoacana “Lázaro Cárdenas”, Ricardo García Campo, a lo cual Aureoles Conejo aseguró que realizará una gestión ante la dependencia “lo hago con mucho gusto”, aunque puntualizó “no es un tema que no está en mis manos”.

Al ser cuestionado al término del acto cívico del CCX Aniversario del Natalicio de Benito Juárez en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, Silvano Aureoles declaró que se reunirá en algún momento con Arely Gómez en el marco del encuentro del gabinete de seguridad federal, “en algún momento podré hacer esta reflexión con la señora”, sin embargo dijo que al ser un delito federal, corresponde a la defensa de Mireles continuar con el proceso, “pero como gestión, la hago con mucho gusto, esperemos tener éxito en ello. Lo que a mí me toca, lo hago con mucho gusto, hay que seguir con la ruta legal”, finalizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

José-Manuel-Mireles-Valverde-periodistas-Michoacán
Jose-Manuel-Mireles-Valverde-autodefensa
Carlos-Garfias
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información