Se Acerca Fecha Para Segundo Concierto Virtual De Matute

En esta ocasión la transmisión será desde el Auditorio Nacional el próximo 12 de septiembre y se podrá ver en todo el mundo.

STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui

El próximo 12 de septiembre en punto de las 21:00 horas a través de la plataforma streaming eTicket Live, la banda Matute presentará su segundo show en línea ante la pandemia del COVID-19 desde el Auditorio Nacional.

Y aunque al principio se había rumorado de un posible autoconcierto como se realizan en diferentes ciudades de México los famosos autocines o autocircos, sin embargo, la banda prefirió continuar con los conciertos streaming aunque no descartan por completo la otra opción.

“Un autoconcierto requiere del doble de equipo con muy poca capacidad de entrada. Si de por sí un concierto para un empresario es difícil, lo pones en un lugar como el Auditorio, tienes que vender 10 mil boletos con una producción que tiene que ser del tamaño del Auditorio, donde te gastas por lo menos un millón de pesos para un día, imaginate si necesitas una producción donde requieres el triple de audio, el doble de pantallas y a eso le reduces a dos mil personas, es muy complicado”, detalló Jorge D’Alessio, vocal y tecladista.

En este próximo concierto harán una combinación de sus anteriores giras, “La guerra de los 80” y “Boombox tour” así como la más reciente: “Planeta retro” con la que estaban de gira antes de que se declarara la pandemia.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del siguiente link: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26957  con un costo de 225 pesos el general.

Es importante recordar que deberás ingresar a tu cuenta eTicket el día del show y en la pestaña de “Mis Eventos” verás un botón que te llevará a la sala del evento para que lo disfrutes desde el dispositivo de tu preferencia en tu hogar, mientras respetas la cuarentena ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Se recomienda ingresar al menos media hora antes para que, en caso de existir un inconveniente puedas solucionarlo. La calidad dependerá de tu conexión a Internet por lo que se te sugiere desconectar todos los dispositivos de tu red para tener una mejor experiencia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x