Se Accidenta Delegado Del PRI En Michoacán: “Gracias A Dios Por Otra Oportunidad”, Agradece 

El Comité Directivo Estatal del PRI informó que su delegado Martini  salió ileso de un accidente

STAFF/@michangoonga

”Gracias Dios mío por darme otra oportunidad de vivir”,  ha comentado hace unos instantis a través de sus cuentas en redes sociales Enrique Martini Castillo, Delegado del CEN del PRI en Michoacán, quien se accidentó en la Autopista de Occidente cuando se disponía a regresar a la capital michoacana procedente de la CDMX.

Los primeros reportes señalan que, tras volcarse, el vehículo en el que viajaba el político priista con un acompañante quedó deshecho, sin embargo los tripulantes salieron ilesos, sólo con algunas contusiones.

El percance se registró  en el km 222 de dicha autopista, en la zona del llamado “Trebol» donde entronca la carretera federal Morelia-Salamanca.

Mientras tanto el Comité Directivo Estatal del PRI informó que su delegado Martini  salió ileso del percance carretero registrado en la Autopista de Occidente:

 “Queremos informar, que afortunadamente, nuestro Delegado, Enrique Martini Castillo, se encuentra bien y fuera de peligro, luego del accidente automovilístico que tuviera hace un par de horas”, señala el mensaje de la dirigencia priista en Facebook.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar