Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Prometen Donativos De La Universidad Michoacana Serán Entregados Directo A Damnificados

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

SCT apoyará a familiares de víctimas y a lesionados del accidente ocurrido en Michoacán

STAFF / @michangoonga accidente

A fin de apoyar a los familiares de las siete personas fallecidas y a los tres lesionados, así como coadyuvar con las autoridades correspondientes en el esclarecimiento del accidente ocurrido en la caseta de peaje San Ángel Zurumucapio, de la autopista Morelia-Uruapan, Michoacán, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ubicado en Uruapan acudieron al lugar poco tiempo después de registrarse los hechos, así como el director general del Centro SCT Michoacán, Alejandro Lambretón Narro.

El vehículo involucrado en el percance en la autopista Morelia-Uruapan, concesionada a la empresa Autopistas Michoacanas, es un tráiler full, doblemente articulado, marca Kenworth, modelo 2003, tipo carga general especializada (material y residuos peligrosos), con placas de circulación 667 CZ5, 412 UG5 y 414 UG5, perteneciente a la empresa Transportes y Servicios S. T. N., SA. de C. V., y cuenta con las condiciones físico-mecánicas al corriente.

El conductor de la unidad se llama Luis Raúl Ortiz Villate, cuenta con licencia vigente número 006871 y con exámenes médicos vigentes.

Asimismo, se instruyó al personal de la Dirección General de Autotransporte Federal  a realizar una visita de inspección a la empresa Transportes y Servicios S. T. N., S.A. de C. V., situada en la ciudad de Nuevo León, para recabar más información, dado que la permisionaria se localiza en esa entidad.

Esta Secretaría presentará una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República contra quien resulte responsable por los daños ocasionados en el accidente

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan-2
rueda-de-prensa-CNTE-Michoacan
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información