Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

SCT Acude A Revisar Afectación En Calle Que Da Con Ramal Camelinas

STAFF/@michangoonga

En un recorrido de supervisión con personal del Ooapas Morelia, el Director del Centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido, dio atención al levantamiento de asfalto en calle Baltazar Echave, que se trata de un pozo de visita del sistema de drenaje. Cabe aclarar que esta obra no forma parte del Ramal Camelinas, es la conexión de la vialidad con el Libramiento de la capital michoacana.

El Director General, Florentino Coalla aseguró que los trabajos de la repavimentación consistieron en la recuperación del pavimento existente y su estabilización con cemento portland y una carpeta asfáltica de 5 cm de espesor. En la vialidad existen pozos de visita del sistema de drenaje, sobre los cuales se colocó la carpeta, debido a los niveles que existen y para evitar diferencias de niveles en los pozos de visita en la operación, la carpeta cubrió́ las tapas de los pozos de vista.

Explicó que debido a la precipitación registrada en la zona por la tarde del día 02 de octubre de 2018, la capacidad de la tubería de drenaje no dio suficiencia al escurrimiento registrado, lo que origino que la tapa del registro fuera expulsada de su posición, afectando la carpeta colocada sobre la tapa del pozo de visita.

Por lo anterior se revisó el pozo de visita para verificar su azolvado y con el personal de Ooapas (Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia) la condición actual en los demás sitios similares, para sustituir las tapas de todos los pozos de visita.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información