#SCANDALA! Modelo Que Se Encueró En Fila De Gasolinera Da Su Versión De Los Hechos

STAFF/@michangoonga

  • Al preguntarle su opinión sobre los comentarios que ha recibido en su perfil de Instagram donde compartió dichas fotos, y que van con expresiones tales como “ojalá te violen”…

Tras la polémica que generó al tomarse unas fotos como Dios la trajo al mundo la modelo Are Rojas, ha salido en diversos medios de comunicación a dar su razón del por qué tal acto de exhibicionismo:

“Tenía nervios, pero en el momento en que me quité la gabardina, sentí libertad”, compartió Are entrevistada para Grupo Imagen al tiempo que mostró su desacuerdo con el manejo de la situación que algunos comunicadores han hecho sobre su atrevida “sesión”.

Estudiante de la sexualidad humana com se llama a sí misma, la modelo responde a la pregunta: “¿Por qué te desnudaste?” “Bueno, me encontraba con mi amigo Alfonso, el autor de la fotografía, íbamos a hacer fotos y nos quedamos sin gasolina. Se nos pasó el tiempo y dijimos, hagámoslas aquí…”,  y repuso enfática: “..es una fotografía que demuestra libertad y poder como mujer”.

—¿Cómo te sentiste en la fila?

—Tenía nervios, sentía mucha adrenalina, pero una vez que me quité la gabardina, sentí libertad.

Al preguntarle su opinión sobre los comentarios que ha recbidio en su perfil de Instagram donde compartió dichas fotos, y que van con expresiones tales como “ojalá te violen”, “luego por eso las violan y las matan”, la mujer respondió:

“Estuve desnuda aproximadamente media hora, una hora, y en todo ese tiempo nadie me tocó, nadie me violó. ¿Por qué entonces violan y matan a mujeres que están vestidas? Es cuestión de cultura”.

Según la BIO que muestra en su perfil de Instagram, Are Rojas es una modelo, actriz, escritora, ‘reina del erotismo’, y educadora sexual, señalando que su “mayor deseo” es que México deje de ser un país en el que se justifiqué la violencia de género.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar