Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

¡Santos Laguna es campeón por cuarta ocasión!

STAFF

En un partido  emocionante en los últimos minutos , los Guerreros del Santos de la Comarca Lagunera  se coronaron campeones del torneo Clausura 2012, y cuarta ocasión en el fútbol mexicano.

En la primera parte Santos salió con todo al ataque, y fueron tantas sus llegadas, que el primer tanto cayo al minuto 6 a cargo de Emanuel “el hachita” Ludueña.

El Monterrey, aún cuando nunca en esta final mostró su poderío,  no se amilanó y trató de emparejar las cosas, al meter al ataque al Chelito Delgado y Nery Cardoso, sin embargo los laguneros supieron controlar las embestidas.

En la parte complementaria, el equipo de la Sultana del Norte, se mostró con más variantes a la ofensiva,  y justo cuando desarrollaba su mejor juego,  en un contragolpe Santos, en combinación Ludueña – Peralta, marco el segundo tanto,  al minuto 63.

Monterrey consiguió el descuento por conducto de Aldo deNigris al ´79, y los Rayados buscaron el del empate, que al final no consiguieron para quedar 2-1 y en el global 3-2, rompiendo con ello la racha de Víctor Manuel Vucetich de ganar las 12 finales que hasta el momento había enfrentado

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información