Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

STAFF/@michangoonga

La tercera es la vencida: Luego de sufrir dos derrotas en finales en el mismo escenario,  las del Verano 2000 y la infartante del Bicentenario 2010 en penales, esta vez de manera clara y contundente Santos enfrío el Infierno para coronarse campeón del Clausura 2018 con Global de 3-2 al Toluca.

Luego de que el cuadro lagunero empató 1-1 en la Vuelta con una gran actuación de su portero Jonathan Orozco en el Nemesio Díez, testigo del drama en los últimos minutos porque el local se quedó a un gol de obligar al alargue, el Santos alcanzó su sexto título.

De alto drama los últimos 10 minutos, con los laguneros sacaron un empate de La Bombonera, suficiente para llevarse el título del Clausura 2018, el cual se gestó con Julio Furch quien puso en ventaja al Santos al minuto 9, con un tiro colocado a la izquierda del arquero Talavera, lo que ponía el marcador 3-1, dado que el partido de ida lo ganó 2-1.


Ante dicho marcador Toluca, de infructuosos ataques, necesitaba de dos tantos para provocar los tiempos extras. Entonces logró descontar por conducto de Gabriel Huache al minuto 81.  El resto del juego fueron puros centros angustiosos de los choriceros que se quedaron a un gol del alargue.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información