SOFTNEWS

¡Santa Goleada! Le Pusieron Al América En Torreón De A 4 -1

STAFF/@michangoonga

Santos Laguna dio tremenda campanada esta noche al sacar una contundente victoria sobre el siempre favorito América, con lo que se acerca un paso más rumbo a la gran final del Clausura 2018 al meterle un 4-1 aprovechando su localía.

Gracias a los goles de Osvaldo Martínez, doblete de Julio Furch y uno más de Edwin Cetré, los de Torreón golearon a las Águilas en el duelo de ida en lo que fue un auténtico partidazo el que se vivió en el TSM.

Al minuto 15 el marcador se abrió gracias a Osvaldo Martínez, quien en los linderos del área, sacó un potente disparo que se incrustó ante la mirada de Marchesín, quien no hizo nada para evitar el tanto.

No obstante la insistencia de los de casa, América encontró el gol del empate en su peor momento, aprovechando un error de Jonathan Orozco, quien hizo una mala salida la cual Cecilio Domínguez aprovechó para meter solo el esférico al arco.

Sin embargo los Guerreros volvieron a tomar la ventaja al minuto 38, cuando en un contragolpe Julio Furch tomó el balón en tres cuartos de cancha, desde donde sacó un disparo que, de nueva cuenta, venció al arquero azulcrema.

Al minuto 42 la polémica pasó lista de presente en el juego, luego de que  el árbitro marcó un penal rigorista, después de un recargón de Izquierdoz sobre Renato Ibarra. El encargado de cobrar fue Jérémy Ménez, quien hizo un terrible contacto y le terminó regalando el balón a Jonathan Orozco.

Para la 2da parte las Águilas se volcaron con todo al frente en busca del gol del empate no obstante  ahora Santos marcó el siguiente gol al minuto 54 cuando Abella trazó un centro que fue mal medido por Bruno Valdez, quien le terminó dejando el balón a Furch, que solo tuvo que cruzar su disparo para poner el 3-1 parcial.

Tras el 3-1 América reaccionó de la peor manera ya que en lugar de ordenar la defensa para evitar más daño prefirió  atacar de manera desesperada, lo que provocó el cuarto gol de Santos al minuto 79, cuando Edwin Cetré, quien tenía apenas algunos minutos en el campo, aprovechó una pésima marca de la defensa para quedar de frente ante Marchesín, a quien terminó fusilando.

Los de casa todavía pudieron meter uno o dos goles más, pero Marchesín, quien ya se había ‘comido’ cuatro, terminó siendo figura para las Águilas, pues de no haber sido por él, Santos se hubiera llevado una ventaja todavía mayor.

Botón volver arriba