#SanLuisPotosí Ex Conejita De Playboy Ahora Es Funcionaria En Alcaldía Panista

STAFF/@michangoonga

La dirección Institucional de Comunicación Social del municipio de San Luis Potosí estará a cargo de una ex modelo y playmate de Venezuela, la mujer en cuestión ha sido identificada como María Fernanda Castrillo.

Cuando el alcalde del Partido de Acción Nacional (PAN), Xavier Nava Palacios, dio a conocer el nombramiento de la ex modelo, medios locales comenzaron a difundir información sobre la mujer, quien habría posado para las páginas de la famosa revista para caballeros, edición Venezuela, en 2007.

Además de la polémica desatada por el pasado de Castrillo, surgió la noticia de que la ahora funcionaria de gobierno, es una de la mejores pagadas en la actual administración, pues percibe un sueldo de 40 mil a 80 mil pesos mensuales.

Por su parte Nava Palacios, expresó su postura a las personas que han “iniciado una campaña de misógina y xenófoba”:

“Es terrible que se sumen a una campaña de desprestigio. Es lamentable que eso lo hagamos, creo que las mujeres merecen absoluto respeto, cuestionar esto y hacerlo como se está haciendo en distintos medios y tratando de hacer un gran escándalo de ello, me parece una campaña delicada porque hay violencia contra la mujer”, dijo el alcalde.

Además del modelaje que realizó en las páginas de la citada revista para caballeros, poco es lo que se sabe de Castrillo; no se conoce su status migratorio ni su preparación académica y en sus redes sociales solamente expone algunas fotografías personales; tiene como seguidores a funcionarios de la administración panista.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar