Sancionan A Taqueria Por Anunciar Que Sus Tacos Están Mejor Preparados Que Las Autoridades

STAFF/@michangonga

Por considerar que su letrero promocional era ofensivo, el Ayuntamiento poblano de Chignahuatla,  ordenó a una taquería retirar un letrero que calificaron como ofensivo.

Según refiere un oficio fechado el 15 de junio pasado, la oficina de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del Ayuntamiento de Chignahuatla,  instruye a los propietarios de la taqueria La Caverna, retirar un letrero que incluía una leyenda que calificaron como ofensiva, citando reglamentos municipales.

El documento, enviado a La Caverna pide “de la manera más atenta” de parte de las autoridades municipales a quitar una lona en la que se incluía la frase: “parecen simples tacos, pero están mejor preparados que las autoridades” refiere el letrero en la entrada del establecimiento.

Silvano Licas Bautista, regidor de la sala de cabildos del Ayuntamiento encargado de los temas relacionados con el comercio, y firmante del texto refiere que “está prohíbida la colocación de anuncios con fines ofensivos a personas físicas o morales”.

Ante lo cual hace el exhorto “para retirar su anuncio publicitario por motivo de la expresión ofensiva hacia las autoridades”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar