Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

Sánchez Cordero Adelanta Que Leonel Godoy Tendrá Cargo En SEGOB

STAFF/@michangoonga

El futuro del exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy, estará en la Secretaría de Gobernación del próximo sexenio, que encabezará la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Olga Sánchez Cordero,  propuesta por el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistada por el periodista Raymundo Riva Palacio, Sanchez Cordero reveló algunos de los perfiles que podrían integrarse a su equipo de trabajo, entre los que se encuentran Godoy Rangel así como Joel Ortega, ex director General de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

La futura responsable de la política interna del país incluso alabó al exmandatario michoacano a quien calificó como una “revelación” por su preparación, para que se sume a su equipo, dejando entrever que podría estar a cargo de coordinar fiscalías estatales,  al respecto de lo cual dijo:

“Hay varias personas, (Joel Ortega) está en el equipo. Está también Leonel Cota, Leonel Godoy, quien es una revelación para mí; tiene maestrías en criminología y todo lo que es el tema de la transición al sistema de justicia penal acusatorio y nos puede ayudar muchísimo en las procuradurías de los estados, en las fiscalías”, apuntó.

Respecto a la coordinadora de campaña del tabasqueño, Tatiana Clouthier, a quien AMLO perfiló como titular del área de Derechos Humanos, Sánchez Cordero advirtió que se tiene que analizar el tema porque vive en “Monterrey y sería trasladarse a la Ciudad de México con su esposo y sus hijos”. Finalmente confirmó que el ex senador oriundo del estado de Chiapas, Zoé Robledo, se encargaría de la Subsecretaría de Gobierno.

En días pasados trascendió que otro exgobernador michoacano, Lázaro Cárdenas Batel, estaría contemplado por López Obrador para ser embajador en Estados Unidos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMLO seguridad plan México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información