Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

AMLO Es El Rey Del Huachicol: Vicente Fox

Bolivia Manda Mensaje De Solidaridad A México Por Explosión En Ducto

#Michoacán Ojalá No Haya Desabasto De Combustible Tras Explosión De Toma: Diputado PRI

#Video “Ayúdenme, Me Muero” Grita Sujeto Momentos Después De Explosión

Salvador C. De 48 Murió Por Trancazo En la Cabeza Ayer Por Salida Charo

STAFF/@michangoonga/RED 113

 

Identifican al transeúnte que fue hallado sin vida sobre una de las rampas del Periférico Paseo de la República, Sector Revolución, en las cercanías del Mercado de Abastos y a la altura de la colonia Isaac Arriaga. El citado hombre sufrió traumatismo craneoencefálico, al parecer ocasionado por el impacto de un espejo retrovisor de vehículo en movimiento, comentaron fuentes policiales.

De acuerdo con contactos cercanos a las autoridades, el ahora occiso respondía al nombre de Salvador C., de 48 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado lunes, en el sentido del distribuidor vial salida a Salamanca hacia el distribuidor vial salida a Charo, justo a pocos metros de un puente peatonal.

El caso es investigado por los elementos de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y el cadáver fue enviado a la morgue donde se le aplicó la necropsia de rigor.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información