Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Salud del gobernador es prioritaria para los michoacanos: Dirigente del PRI

STAFF / @michangoonga

orozco dirigente del PRI MichoacánA raíz de las especulaciones de algunos medios de comunicación en torno al anuncio hecho por el C. Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, relativo al chequeo médico a que se sujetará y que implica alejarse por unos días del Estado de Michoacán, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Osvaldo Fernández Orozco, manifestó que el Gobernador está en todo su derecho de velar por su salud y que no hay motivo para especular, imaginando cosas que no son.

Toda vez que la Administración Pública Estatal, tiene la capacidad para dar continuidad y resolver los problemas que se suscitaran en ese lapso de tiempo.

Fernández Orozco reconoció que el mandatario michoacano ha tenido una recuperación muy rápida y no había tenido el tiempo necesario para un chequeo médico, por la agenda saturada que tiene el Gobierno  del  Estado y que en este momento es justo y prudente que se tome unos días para una revisión  que le diera la seguridad que se encuentra en pleno proceso de su recuperación.

El líder del PRI, mencionó que el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa ha venido realizando un trabajo de saneamiento de las irregularidades de las administraciones pasadas, así mismo Fernández Orozco, hace una invitación a todos los liderazgos de partidos políticos a que no especulen en torno a un problema eminentemente personal de salud, también los invita  a no sacar raja política de un problema de salud de un ciudadano que por mandato del pueblo gobierna Michoacán, finalizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

levanta-toma-normalistas-Sep-Morelia
Mario-Armando-Mendoza-Guzmán
déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información