Salma Hayek Presume Su Pechonalidad En Cannes

STAFF/ @michangoonga

SALMA

Los medios de comunicación franceses fueron cautivados por la Belleza y el Glamour de la mexicana “Salma Hayek” quien conquista las cámaras con su elegancia y escotes que hacen propia y única a la actriz de Hollywood, quien a sus casi 50 años, los años parecen olvidarse de ella pues luce como una mujer joven y hermosa.

La actriz mexicana como partidaria de la igualdad de género y defensora de las mujeres, se presentó el pasado viernes dentro de la edición número 69 del festival de Cannes, a la cena de los premios “Women in Motion”, mismos que reconocen las contribuciones al cine por parte de las mujeres, y es aquí donde Salma se encuentra muy involucrada.

“Glamurosa y Sublime”, fue lo que una de las revistas francesas más importantes llamada Voici describió de la artista quien llegó con un vestido muy sensual en color Rosa pálido, resaltado por unos labios obscuros y seductores.
Tal parece que para Salma fue una muy buena noche pues acompañada de su multimillonario marido el francés Francois-Henri Pinault, y dentro del festival encontrándose con los actores Diego Luna y Gael García pasaron una noche muy divertida, que hasta fotos postearon en sus redes sociales.

Cortesía: El debate.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x