Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

#Vídeo KFC Logra Juntar A Thalía Y Paulina Rubio

Sheyla Presume Su Nueva Figura En Un Vestido Rojo Pasión

#Morelia Es Bueno Perdonar, No Al Odio, Sí Me Gustan Los Tacos “El Infierno”: Don Faustino

Salinas Pliego A Favor De La Despenalización: El Que Se Quiera Drogar Que Se Drogue!

STAFF/@michangoonga

“No hay de otra más que legalizar las drogas, que se vuelva un negocio lícito y paguen impuesto… La persona que se quiera drogar, que lo haga. Nosotros no tenemos que pagar el plato”, afirmó el presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

El también dueño de Monarcas Morelia, se pronunció a favor de la legalización de las drogas y el cobro de impuestos por su consumo, señalando que la guerra contra el narco no evita las adicciones.

Salinas Pliego fijó tal postura dentro de su conferencia magistral: “El enfoque en la ejecución para lograr el éxito en los negocios”, ofrecida como parte de las actividades de la Semana Nacional del Emprendedor.

El propietario de TV Azteca destacó el incremento del capital físico y humano como factores determinantes en el desarrollo del país, al tiempo que  confió en que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, optará por un cambio en la estrategia de combate al crimen y aseguró que cada individuo es responsable de sus acciones, incluidas aquellas orientadas al consumo de drogas.

Y agregó: “Hay que ayudar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a que cumpla, cada quien haciendo lo que le corresponde y exigiendo más Estado de Derecho. México tiene todo para ser una potencia económica”.

Con info de Notimex

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información