Salinas Pliego A Aficionado De Morelia: No Hay Más Que Agradecimiento

Salinas Pliego le respondió al aficionado forma muy respetuosa deseándole suerte y bendiciones

STAFF/@michangoonga

El periodista Homero Lemus, aficionado al equipo de futbol Morelia escribió un tuit en el que hace referencia a la actual victoria del Club Atlético de Morelia en el cual señala que “le callarán el hocico a Ricardo Salina Pliego“, actual dueño del Mazatlán FC.

Este el el @C_A_Morelia de garra, de lucha, de corazón y que conocí cuando era niño y hoy a vuelto. Será largo el camino, pero estoy seguro que regresaremos a primera a callarle el hocico a @RicardoBSalinas y a toda la bola de ojetes de @MazatlanFC. #LaHistoriaContinúa”, escribió el aficionado

Aunque sin esperarlo, el mismo Salinas Pliego se hizo presente en los comentarios de su tuit y de forma muy respetuosa le respondió al aficionado.

Les deseo toda la suerte del mundo y de mi para ustedes no hay más que buenos deseos y agradecimiento”, escribió Salinas.

Pero eso no terminó ahí, pues Homero le volvió a responder con una ligera vibra de resentimiento por haber “destruido” al Monarcas Morelia, además afirmó que él no le deseaba suerte ni éxito.

“La suerte y la afición no se arrebata. Ahora tenemos un equipo que sí quiere esta ciudad, que más allá de los comercial y el fútbol negocio, sí quiere a Morelia y a su gente. A ti no te deseo suerte, ni éxito, porque lo que le hiciste a esta noble afición no tiene madre ni padre”, puntualizó.

Finalmente, sin darle más vuelta al asunto ni crear un “problema” más grande, tranquilamente, el dueño del “Monarcas morado” le deseó paz en su vida y muchas bendiciones.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x