Salgado Macedonio Y Mario Delgado Se Plantan En INE Para Exigir Regresen Candidatura

En el lugar se hizo un pronunciamiento y se exigió que se regrese la candidatura de Salgado Macedonio.

STAFF/@michangoonga

Durante la- madrugada el morenista aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio el dirigente nacional del partido guinda comenzaron un plantón en las afueras de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), esto para exigir justicia y respeto a la democracia.

 El líder de Morena, Mario Delgado publicó en su cuenta oficial de Twitter que estaba en el plantón en apoyo a “la lucha por la democracia y la defensa de la esperanza”. Esto acompañado de una fotografía en la que aparece envuelto en cobijas afuera de una casa de campaña, en compañía de Salgado Macedonio.

Por su parte, Salgado Macedonio, compartió el tuit para decir que “daremos batalla hasta el último momento” esto refiriéndose a que lucharán porque se le regresa la candidatura para la gubernatura de Guerrero.

Por la mañana el guerrerense dio un discurso junto a Delgado en donde exigió que se reinstale su candidatura, la cual fue cancelada por el INE por supuestamente no haber registrado los gastos de campaña.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x