Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

AMLO Anuncia Que MORENA Donará  20% De Su Presupuesto Para Afectados De Sismo

alumbrado-Uruapan

Avance Superior Al 75 %, Registra Certificación De Colonias “Totalmente Iluminadas”

#Uruapan Imparten Conferencia Uso De Los Sistemas Del IMPI A Alumnos Del ITSU

Mañana Se Reanudan Clases De Manera Normal En Michoacán En Todos Los Níveles

Con Saldo Blanco En Fiestas Patrias Se Reflejan Los Cambios En Morelia: Jesús Ávalos Plata

STAFF / @GJuampis0141

jesus-avalos-plata-entrevista

Foto Vía: @GJuampis0141

Esta tarde desde la celebración de “El Día Nacional De Protección Civil”, en el Palacio Muncipal de Morelia, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Ávalos Plata habló sobre el resultado de las fiestas patrias que se celebraron el pasado fin de semana en el Centro Histórico de la Ciudad y del saldo blanco que se dejó al término de ellas.

“Con el saldo blanco se reflejan los cambios en todo sentido que se están viendo en Morelia, existiendo una buena relación y coordinación entre el Ayuntamiento y el gobierno del estado”, señaló.

Además de informar que en diferentes establecimientos se vio a la necesidad de clausurarlos por no cumplir las reglas establecidas en estas fechas, entre los principales motivos fue el no respetar el horario y la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Asimismo informó sobre el trabajo en operativos de seguridad que se desplegaron por la ciudad en estas fechas, y de las mismas acciones que se harán en la fiesta del próximo 30 de septiembre donde esperan con la llegada de miles de turistas, “Es de reconocer el esfuerzo de los miembros que conformaron el operativo de seguridad que desde temprana hora hasta altas horas de la noche ofrecieron con la finalidad de proteger y asegurar tanto la celebración como a las personas asistentes”.

En cuestión del tema de Protección Civil señaló que el compromiso del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar es grande y firme ante el apoyo que les ha brindado desde el inicio de su administración por el trabajo que hacen vistiéndose diariamente de héroes, “No me queda más que decir más que el esfuerzo del Ayuntamiento en relación a Protección Civil es grande y sin terminar pues diariamente es algo nuevo al que debemos enfrentar”, dijo.

Concluyendo con la negación de ejercer cargos por parte del jefe de tenencia de Capúla, invitando a las personas a “Respetar el proceso electoral y a aceptar las decisiones que en un principio se tornan fáciles pero al final con estas acciones se convierten complicadas”, informando que la comisión electoral del municipio trabajo en este sentido con legalidad y transparencia ante este proceso, y de las 7 tenencias que faltan por concluir en el resto del año.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

unidad-deportiva
Alfonso-Martinez
Alfonso-Martinez-2
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información