Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

SECULMO Continúa Con Actividades Artísticas Y Culturales Todo El Mes De Julio

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

Sacudiremos La Vida Pública De Michoacán: Javier Paredes

STAFF/@michangoonga

Movimiento Ciudadano Michoacán

En este proceso electoral en Movimiento Ciudadano vamos a dar una sacudida a la forma de hacer política en Michoacán, al hacer las cosas diferentes, al sumar a ciudadanos valientes y con memoria, que están dispuestos a cambiar la historia del estado, remarcó Javier Paredes Andrade, quien es Coordinador Estatal.

Hizo énfasis en que Movimiento Ciudadano es el instituto político con mayor crecimiento en los últimos años a nivel nacional, y que este desarrollo va más allá de los procesos electorales y conseguir votos, sino que se ha dado a partir de la convicción de los ciudadanos de transformar al país, de acabar con el régimen de corrupción y desigualdad.

Bajo esta premisa, dijo Paredes Andrade, ciudadanos de distintas partes del estado, cansados de ver como se reproduce la vieja forma de hacer política, se han contactado con Movimiento Ciudadano para incorporarse, no por candidaturas sino para sumar al cambio de régimen que nos tiene detenidos.

Job Antonio Meneses Eternod, Jonathan Maldonado Montes, Josué Álvarez Morales, Carla Alejandra Jiménez Blanquet y Óscar Saúl Rivera Luna, quienes son ciudadanos libres, conocedores del tema electoral, dejan su afinidad con otro instituto y se incorporan al proyecto de Movimiento Ciudadano.

“Decidimos sumarnos no para acceder a cargos públicos o puestos de elección popular, sino para luchar por lo que creemos, para construir la democracia participativa, esa que pone al centro al ciudadano y que busca impulsar las reformas necesarias para combatir y erradicar la desigualdad, donde se vea a la sociedad no como una máquina de votos”, expresó Job Meneses.

De igual manera expresó su rechazo hacia los políticos de siempre, “estamos cansados de ver a los políticos hacer las cosas de la misma manera y seguir fallándole a la ciudadanía, somos fieles a nuestras convicciones, queremos sumar a un proyecto que piense primero en las personas y creemos que Movimiento Ciudadano es la plataforma adecuada para poner a los ciudadanos al frente de las decisiones”.

Javier Paredes, Coordinador de Movimiento Ciudadano Michoacán sostuvo que con la incorporación de este nuevo equipo se refuerza al partido, “con la suma de estos liderazgos buscamos reforzar no sólo nuestro desempeño electoral sino también poder acercarnos y trabajar con distintos sectores de la población en la ciudad de Morelia”, ellos se sumarán con distintos roles a la Coordinación Municipal conforme a su experiencia.

Finalmente, Javier Paredes reiteró que Movimiento Ciudadano es más que un partido político, es una plataforma para incorporar a todos los ciudadanos que se atrevan a cambiar las cosas, que coincidan con una agenda progresista y humana, rechacen los privilegios y estén dispuestos a apegarse a un código de ética que permita reivindicar la vida pública en nuestro país.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Raúl Morón sumamos Movimiento Ciudadano
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información